CASA RURAL - Alquiler por habitaciones.

Con la garantía de ser miembros del Club "Aldeas - Asturias Calidad Rural". Dispone de:

  • 5 habitaciones dobles (cama matrimonial) con baño y TV, con unas impresionantes vistas.
  • Sala de estar y desayuno. Dispone de un artesonado de madera tallado a mano hace casi un siglo por uno de los más reconocidos artesanos de la zona.
  • Cocina “Lareira”, antigua cocina tradicional de la casa con los verdaderos utensilios de la época.
  • Desayuno tradicional A Casoa (opcional): Bizcocho de nata, pastas de mantequilla, rosquillas, tostadas de pan de Santalla con miel y mermelada, zumo de naranja natural, café,...
  • Servicios: Calefacción, juegos de mesa y completa información sobre la zona, aparcamiento propio, zona ajardinada, patio, limpieza diaria de habitaciones, lavandería y lector de tarjetas de crédito.

Nota: La cocina de la casa no se puede usar para cocinar pero siempre está abierta por si desean guardar algo en la nevera, hacer un café o un bocadillo, calentar algo en el microondas, etc.

Ver más fotos de la Casa Rural >>

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Casa Rural A Casoa. Santa Eulalia de Oscos. C.P. 33776 - Asturias / Mapa Web / Aviso Legal
Teléfono: 985 626 102  / Móvil: 676 465 757 /  690 281 730 / Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Asturias Paraiso NaturalAldeas Asturias Calidad Ruraldiseño web Asturias

Casas, apartamentos y alojamientos rurales en Los Oscos. Casa Rural por habitaciones y apartamento rural en Oscos-Eo, Santa Eulalia de Oscos, Taramundi, Lugo, Asturias | A Casoa